Postales desde lugares bellos y literarios

Tenemos una nueva remesa de tarjetas que los amigos de Primera se acuerdan de enviarnos de sus viajes, porque ya sabéis que #nosencantarecibirpostales.

La primera se escribió en agosto en Sedano, pueblo burgalés en el que el escritor vallisoletano Miguel Delibes tuvo su refugio. Así nos lo recuerdan en el reverso Bartolomé e Isidora, nuestros andarines amigos de Murcia.

Otra postal nos la envía otro gran viajero, Juan del Amo, desde la Costa del Azahar, donde nos cuenta que visitó el Museo de Arte contemporáneo de Vilafamés, en su opinión (experta) «mejor que el de Cuenca».

La pintora vallisoletana Maribel Calvo tuvo por su parte el detalle de enviarnos una tarjeta desde Valencia, donde ha pasado unos días en familia, una tierra de la que destaca su belleza.

La última de hoy es de una villa del libro de la que aún no nos habían llegado postales, pues las tenemos ya de algunas francesas y noruegas. Se trata, además, de la primera, Hay-on-Wye, en Gales. Desde allí (qué envidia) nos escribieron Julio y Gaudí, nuestros amigos neoyorkinos. La imagen es de la librería Murder and Mayhem.

Compartir esta publicacion

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0