Comunicación

Mostrando todos los resultados 8

El síndrome Woody Allen

Por qué Woody Allen ha pasado de ser inocente a culpable en diez años

18,90
Valorado en 0 de 5

Aquelarre

Coordinadoras: Bianca Sánchez-Gutiérrez e Irene Liberia Vayá, VVAA
17,99

Aquelarre

La emancipación de las mujeres en la cultura de masas

17,99
Valorado en 0 de 5

Souzou

Un método para desarrollar ideas

17,99
Valorado en 0 de 5

Propaganda fotográfica. La imagen al servicio del poder

Una panorámica histórica de la utilización de la fotografía en propaganda.

15,99
Valorado en 0 de 5

Superpoderes creativos. Trucos y astucias para crear anuncios

Una guía esencial para la generación de ideas, consejos para concebir anuncios y claves para fomentar la creatividad en general.

18,99
Valorado en 0 de 5

El cartel. Dos siglos de publicidad y propaganda

El cartel. Dos siglos de publicidad y propaganda es un recorrido apasionado por el mundo del cartel desde su consolidación con la litografía y la sociedad industrial hasta nuestros días, cuando la cultura digital multiplica sus posibilidades. Una evolución continua, con sus protagonistas y sus avatares, descrita aquí sin visión eurocéntrica, sino con amplia perspectiva […]

13,99
Valorado en 0 de 5

Sí, eres creativo

Técnicas para potenciar tu creatividad

15,99
Valorado en 0 de 5

Merchandising & Retail. Comunicación en el punto de venta

Merchandising y Retail: Comunicación en el punto de venta es la guía definitiva para la correcta gestión del punto de venta. En él se analiza desde la exposición del producto hasta su iluminación, pasando por el escaparatismo, la ubicación del establecimiento o la gestión del marketing mix, entre otras claves, con el objeto de obtener […]

15,99
Valorado en 0 de 5
0