Novedades que emociona recibir y compartir

Aquí los tenemos, dos de las novedades de Primera Página, a cual más emocionante porque tocan nuestro corazoncito y, pensamos, pueden emocionar también a nuestros lectores inquietos. Por un lado tenemos a Alfonso Armada de viaje por una de las fronteras de mayor desigualdad del mundo, la que separa Estados Unidos de México. Corina Arranz aporta las imágenes de este recorrido «por la carretera que a menudo separa el cielo del infierno«. Sensibilidad, precisión, emoción en un libro que reúne dos de las maneras que Armada tiene de contar el mundo: la crónica periodística y la poesía. El rumor de la frontera ha sido editado por Ediciones Península.
Pero por si esto fuera poco, junto con el libro de Armada nos llega Aviones de papel (Editorial Stella Maris), una biografía de otro de nuestros autores favoritos, el aventurero Antoine de Saint-Exupéry con el aliciente de que recupera parte de su obra periodística, con artículos que han permanecido en la sombra durante 80 años. Se trata de la primera biografía en castellano del célebre escritor, obra de la periodista Montse Morata y finalista del Premio Stella Maris 2016. Este libro ofrece una visión hasta ahora desconocida del piloto, que estuvo en dos ocasiones como reportero de la Guerra Civil española, sobre la que nos dejó una mirada única.
Estamos seguros de que serían también unas de vuestras mejores lecturas. Y si no podéis visitarnos en Urueña, podéis visitar nuestra tienda virtual, en esta misma web, que también nos hace ilusión. Os los enviamos encantados donde nos digáis.

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0