Con Mikel Ayestaran, V Premio de Periodismo Manu Leguineche

El V Premio Internacional de Periodismo Cátedra Manu Leguineche ha recaído en su quinta edición en el periodista Mikel Ayestaran, y Fidel Raso, premiado en la anterior edición, y la Librería Primera Página estuvieron en Brihuega para acompañarle en la ceremonia de recepción del galardón. El acto tuvo lugar en esta ocasión en la Iglesia de San Miguel de la localidad alcarreña, en la que se afincó el maestro Manu Leguineche, vasco como Ayestaran y como Raso. En el coloquio previo participaron el propio Ayestaa Sergio Martín, director de Los desayunos de La 1 de TVE e Ignacio Cardero, director de El Confidencial Digital.
Mikel Ayestaran, que desde 2015 reside en Jerusalén con su familia, es periodista ‘freelance’, aunque colabora de forma permanente con los grupos EiTB y Vocento en la cobertura informativa de Líbano, Irak, Irán, Siria, Afganistán, Pakistán, Túnez, Libia, Egipto, Yemen, Israel y los territorios palestinos. El Premio Internacional de Periodismo Cátedra Manu Leguineche, está convocado por la Federación de Asociaciones de Periodistas (FAPE), en colaboración con la Diputación Provincial de Guadalajara, que lo patrocina, la Universidad de Alcalá y su Fundación General y el Ayuntamiento de Brihuega.
 

(En la imagen principal, de izquierda a derecha, la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas, Elsa González, el director de El Confidencial, Ignacio Cardero, el premiado, Mikel Ayestaran, la periodista y propietaria de la Librería Primera Página, Tamara Crespo y el director de Los Desayunos de TVE, Sergio Martín).

 
De izquierda a derecha, Ayestaran, junto al presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, los dos premiados anteriores, Fidel Raso y Roger Jiménez, y el director de la Cátedra Manu Leguineche de la UAH, Carmelo García.
Un momento del coloquio previo a la entrega del premio, con el premiado y los periodistas Sergio Martín, director de Los Desayunos de TVE, e Ignacio Cardero, director de El Confidencial.

 

En la casa de Manu Leguineche, con Rosa, la hermana del periodista, como anfitriona, en el centro (con jersey blanco), junto al alcalde de Brihuega, Luis Viejo Esteban, y Mikel Ayestaran.

 

 

Compartir esta publicacion

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0