Jornada sobre ‘La reinvención de las librerías’

La revista Jot Down y el espacio cultural La Rambleta, de Valencia, organizan la sexta jornada Futuro Imperfecto, en esta ocasión dedicada a las librerías.

Será el miércoles, 30 de octubre. En primer lugar (20:15 h) escucharemos a Paco Goyanes, un referente entre los libreros independientes al frente de Cálamo, en Zaragoza, y promotor de los Premios Cálamos. Será entrevistado por Bárbara Ayuso, periodista redactora de Jot Down.

La segunda parte (21:15 h) se dedicará a La reinvención de las librerías, afirmación que, más que una posibilidad, apunta hoy a la única tabla de salvación. Debatiremos sobre la cuestión cuatro libreras: Maite Aragón, de Caótica en Sevilla; Cristina Sanmamed, de La Puerta de Tannhäuser en Plasencia; Tamara Crespo, de Primera Página en Urueña; y Almudena Amador, de Ramon Llull en València. Modera la mesa Ricardo Jonás, jefe de redacción de Jot Down.

La entrada al evento es gratuita –hasta completar aforo– previa descarga de invitación, aquí. Las treinta primeras personas en realizar la descarga recibirán como regalo el número #28 de Jot Down, Formentor, el cual se recogerá en el centro el día del evento.

 

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0