Primera Página: una librería de encuentros

Este año no hemos podido aun celebrar el aniversario de la librería con alguna de nuestras actividades favoritas, pero hemos tenido tiempo de reunir parte de los carteles de las innumerables citas que hemos organizado en estos seis años de vida, desde aquel 1 de agosto de 2015, en que el periodista Alfonso Armada presentó, para inaugurar Primera Página, el que entonces era su último libro publicado, Sarajevo.

Solo en el primer año fueron 22 las actividades que pusimos en marcha, más de una cada mes, recogidas en esta crónica en nuestra web. Tiempo después, se sumaría nuestro Club de Lectura, del que podéis ver sus casi tres años de vida recogidos también en la sección específica de nuestro Blog. Además, en torno a los libros, el periodismo, los viajes y la fotografía, Primera página ha desplegado una pléyade de citas culturales, desde talleres y cursos a encuentros de editores y traductores, con temas como la fotografía, la astronomía, la cultura, gastronomía y literatura japonesas, el cicloturismo, los viajes en moto…

Como resumen, dejamos fotografías de los carteles de muchas de estas actividades, no están todas, pero dan una idea de vocación de esta pequeña librería de ser no solo un lugar en el que encontrar libros diferentes y de calidad, sino un punto de encuentro y de promoción de la cultura.

Gracias a todos los que nos habéis acompañado y ayudado en este camino, lleno de dificultades pero sobre todo, de alegrías, de encuentros y momentos inolvidables. Seguiremos mientras sigáis ahí, inmensas y maravillosas minorías.

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0