Desde Valencia y enviada por nuestro viajero escritor de postales favorito, Carlos Ángel Fernández Buey, nos llega la segunda tarjeta ¡de madera! La anterior que recibimos, sellada en septiembre de 2017, venía de Tailandia y tenía un dibujo en relieve. Esta lleva impreso un bello dibujo con algunos de los principales monumentos de la capital valenciana, las Torres de Serranos, el Miguelete y la Catedral, el Mercado central, la Plaza de toros… «Por grande que sea el mundo, siempre el viaje acaba en Urueña», nos dice Carlos. Y nosotros, felices, porque, como él sabe muy bien, #nosencantarecibirpostales en esta pequeña librería de viajes. La próxima suya parece que nos llegará de París, porque Carlos, violonchelista, no para. Para que no os perdáis uno de sus conciertos si tenéis oportunidad, ahí va su agenda de los próximos meses.

13 de Mayo, Nachschlag DÚO, Violoncello y Guitarra, con Eduardo Pascual Díez.
Festival Internacional de Guitarra de Manicamp, PARÍS, Francia.

23, 24, 25 y 26 de Mayo, Violoncello solo. Soporte musical a la exposición-montaje escultórico de Eduardo Cuadrado sobre la tragedia de los Refugiados. Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle, Plaza de San Pablo, VALLADOLID.

29 de Junio, BRÍO, España, Dúo de Flauta Travesera y violoncello, con Marta Montero García. V Edición Ciclo: Un Abanico de Músicas. Museo de las Villas Romanas. Almenara-Puras, VALLADOLID.

7 de Julio, Nachschlag DÚO, guitarra y violoncello, con Eduardo Pascual Díez. Festival Internacional de Mottola, Tarento, ITALIA.